miércoles, 22 de octubre de 2008

MIS LECTURAS Y YO


El año pasado en la clase de castellano leímos varios libros, pero el que más me gustó fue el de FRIN, que trata de un niño de 13 años que está enamorado... aunque la chica de él no está enamorada.

En este verano lo que he leído ha sido revistas como: LOKA, BRAVO, SUPERPOP, etc... pero también me estoy leyendo un libro que se llama '' te dí la vida entera '' de Zoé Valdés, era de mi madre y lo vi por ahí y lo empeze a leer, porque me leí el prólogo y me sonó interesante, aparte de que en la portada del libro
pone '' Finalista Premio Planeta 1990 '' 8ª edición 130.000 ejemplares y pensé '' debe ser muy bueno '', así que ahora aún me lo estoy leyendo.

Yo recomendaría el libro de FRIN a todos los chicos/as a los que le gusten las novelas, historias, gente joven, etc...

En este curso me gustaría leer un libro entre todos, y cada día un párrafo (por ejemplo) cada uno.
En la biblioteca me siento bien porque se puede leer tranquila... pero a veces hay alguien que no está leyendo, y me desconcentro si está haciendo muchos ruidos.

No hay comentarios: